VI Concurso de Cortometrajes “Cátedra Miguel Hernández”

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

21 enero 2016

La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, junto con la Fundación Cultural que lleva el nombre del poeta oriolano y el Ayuntamiento de Elche, ha convocado la VI edición del Concurso de Cortometrajes sobre Miguel Hernández. El jurado entregará un premio único, dotado con 2.000 euros, y un diploma acreditativo. Los trabajos se podrán entregar hasta el 10 de junio en soporte DVD o por vía digital.

CORTOS 2016

Los participantes podrán presentar una única producción inédita de forma individual o en grupo de tres personas como máximo, de una duración máxima de diez minutos. El tema de la producción deberá estar relacionado con el poeta Miguel Hernández, su vida, su obra, sus actividades y, también, con algunos temas presentes en su obra como la paz, la libertad o los Derechos Humanos. El trabajo puede adoptar cualquier género audiovisual: ficción, documental o vanguardista.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlace: https://catedramiguelhernandez.umh.es