La UMH impartirá en Aspe el Curso de Invierno “Agricultura ecológica. Un huerto familiar para autoconsumo”

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Tatiana Sentamans, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, para impartir en esta localidad el Curso de Invierno “Agricultura ecológica. Un huerto familiar para autoconsumo”.

03-03-16-convenio curso invierno Aspe ppal

El Curso tiene una duración de 25 horas y se celebrará hasta el 6 de mayo en instalaciones del Ayuntamiento de Aspe y en huertos ecológicos municipales.

El programa de Cursos de Invierno del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria es un proyecto educativo, dedicado a potenciar la cultura a través de un programa de estudios inmerso en el ambiente universitario y dirigido a toda la población. El objetivo principal es acercar la Universidad a los municipios en los que no hay campus universitario, al ampliar los programas docentes según el interés de la población del municipio y los intereses mostrados por el Ayuntamiento.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es