Retransmisión de las finales del CADU

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche retransmitirá mañana miércoles, 9 de marzo, las finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU). La retransmisión de Radio UMH comenzará a las 09:45 horas y finalizará a las 15:00  horas. Todas las finales tendrán lugar en Castellón, tanto en la Universitat Jaume I como en el Pabellón Ciudad Deportiva.

11-02-16-CADU (3)

La UMH se medirá en tres finales con la Universitat de València y en dos con la Universidad de Alicante. Las modalidades deportivas en las que se ha clasificado la UMH son Baloncesto femenino, Fútbol sala Masculino, Fútbol sala Femenino, Balonmano Femenino y Balonmano Masculino.  Los partidos se disputarán desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, aproximadamente. Los estudiantes del Grado en Periodismo de la UMH Francisco Hernaiz, Cristian Miconi, Alexis Robledillo, Antonio Pardo, José Antonio González, Ángel Cerdá y el técnico de sonido Jesús López se encargarán de la retransmisión de la radio desde la UMH.

Por otro lado, la retransmisión radiofónica desde Castellón correrá a cargo de los estudiantes de Periodismo de la UMH Jesús Fernández Montejano, Manuel Martín Albo, Antonio Ruiz,  Manuel Ricarte, Roberto Prada, Javier Rubio y Daniel Rodríguez.

Asimismo, a partir de las 14:10 horas se entrevistará en el estudio principal de Radio UMH a los diferentes deportistas que han participado en el CADU de este año, tanto en deportes de equipo como individuales.

Los vencedores competirán en el Campeonato de España Universitario (CEU) 2016. En el CADU participan la UMH, la Universitat Jaume I, la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Católica de Valencia.

La retransmisión de la jornada deportiva del CADU se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog https://radio.umh.es y en Tunein, así como en la aplicación oficial de la UMH para Android.