Seminario “Desarrollos recientes en economía de la salud pública”

La catedrática de Métodos Cuantitativos en Economía de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Beatriz González López-Valcárcel, impartirá mañana jueves, 10 de marzo, el seminario “Desarrollos recientes en economía de la salud pública”. Esta actividad tendrá lugar a las 17:00 horas en el aula 4.0.02 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

sEVERO cOCHOA

Beatriz Gonz es presidenta de SESPAS y ex presidenta de la Sección de Economía de la Salud Pública de la European Association of Public Health (EUPHA). Asimismo, es consultora internacional en Argentina, México, Brasil, Uruguay, Chile, Costa Rica y Mozambique e investigadora asociada del Centro de Investigación en Economía y Salud (CRES) de la Universidad Pompeu Fabra.

Este seminario se enmarca dentro del Curso de Invierno “Seminarios en Ciencias de la Salud” y del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la UMH.

Más información en el enlace http://seminariosencienciadelasalud.edu.umh.es/