I Feria Agroalimentaria de Almoradí

Talleres infantiles y científicos, degustaciones y charlas sobre temas agroalimentarios son algunas de las actividades que realizarán estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en la I Feria Agroalimentaria de Almoradí. El evento se celebrará el 12 y el 13 de marzo en la Plaza de la Constitución de esta localidad.

11-03-16-Feria Agroalimentaria Almoradí

Asimismo, durante la Feria, estudiantes de la EPSO presentarán en el concurso “New Local Food” nuevos productos que han elaborado a partir de alimentos tradicionales de la Vega Baja como habas, alcachofas, brócoli, cáñamo, patatas o naranjas, que los asistentes podrán degustar. Estos productos se degustarán durante la Feria. Además, la EPSO habilitará un stand en el que mostrarán la oferta tecnológica de la UMH.

La I Feria Agroalimentaria de Almoradí está organizada por la UMH y el Ayuntamiento de Almoradí.

Declaraciones del profesor del Área de Ingeniería Agroforestal de la UMH Antonio Martínez.

Consultar programa