Entrega de premios de la “Carrera de Equipos contra Zombies” a asociaciones benéficas

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Moreno, ha entregado los premios de la cuarta “Carrera de Equipos contra Zombies”. Las entidades benéficas seleccionadas por los ganadores de la prueba han sido la Asociación de familiares de personas con Alzheimer de Elche (AFAE), premiada con 800 euros, la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante (SPAP), que ha recibido 700 euros, la Fundación Salud Infantil y la Fundación Cáritas de Elche, premiadas con 800 y 700 euros, respectivamente.

premiados 2

En la categoría “Menos tiempo y al menos 1 vida” el ganador ha sido el equipo “Los Castolinmos”, integrado por Jonatan Galiano y Victor Gómez Torrentes, mientras que el equipo “Doble Runner”, formado por Manuel Ortuño Oliva y Fernando López Gomáriz, ha ganado el segundo puesto. Asimismo, el equipo “Zoom-beers”, compuesto por Cristina Asencio Herrero y María Belén Gámiz García, y el equipo “Tenemos mala cara que los pollo del……”, integrado por Ramiro García Pérez y Carlos Merino Palomar, han quedado en primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría “Más vidas y menos tiempo”.

A la entrega de premios han asistido representantes de la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer de Elche (AFAE), de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante (SPAP), de la Fundación Salud Infantil y de la Fundación Cáritas de Elche. También, han asistido los integrantes del equipo ganador de la categoría “Menos tiempo al menos 1 vida”.

La Carrera de Equipos contra Zombies está organizada por estudiantes y profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH.