La Semana Mundial del Cerebro abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la celebración de la Semana Mundial del Cerebro 2016. Con motivo de esta actividad, el Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una jornada de puertas abiertas y charlas para acercar al público los diferentes aspectos de la investigación que se lleva a cabo en el Instituto.

18-03-16-umhtvAsimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina, celebrada en Sant Joan d’Alacant. El objetivo de esta actividad es promover la inclusión de personas con discapacidad en la práctica deportiva. Además, el informativo recoge la Maratón de Donación de Sangre, realizada en el campus de Elche, en la que se han recogido 75 litros de sangre, que salvarán casi 300 vidas. En total ha habido 165 donaciones, 61 de ellas de personas que lo hacían por primera vez.

Informativos UMH

Semana UMH en imágenes