Conferencia “El convenio colectivo como fuente del Derecho del Trabajo”

La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos Carolina San Martín Mazzucconi impartirá mañana martes, 22 de marzo, la conferencia “El convenio colectivo como fuente del Derecho del Trabajo”. Esta actividad tendrá lugar, a las 13:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche y se enmarca dentro del II Seminario del Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

02-16 INNOVA Y JARDIN 2 EXT

Durante la conferencia, se tratarán los puntos esenciales del convenio colectivo como figura fundamental del Derecho del Trabajo. Además, se comentarán las cuestiones básicas de la negociación colectiva entre las representaciones de las empresas y los trabajadores.

En este seminario, dirigido a estudiantes de Relaciones Laborales y de Derecho, colaboran el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, el Departamento de Ciencia Jurídica, la Delegación de Estudiantes de la Universidad, el Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación (SIATDI) de la UMH y la empresa Clave i Wolters Kluver.