El proyecto Fisiocostal abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la III edición del proyecto Fisiocostal, en el que estudiantes y profesores del Grado en Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) asisten y atienden de forma voluntaria a los costaleros de la Semana Santa ilicitana.

23-03-16-umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el minuto de silencio celebrado a las puertas de todos los edificios de la UMH, con el que la comunidad universitaria ha mostrado su más sentido pésame a las familias de las estudiantes Erasmus, víctimas del accidente de tráfico ocurrido en Tarragona. Además, el informativo recoge la supresión de las pruebas físicas de acceso al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD).

Informativos UMH

Semana UMH en imágenes