Estudiantes visitan la empresa Jimten S.A. en Alicante

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la empresa Jimten, S.A. en Alicante. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura “Tecnología de Fabricación” e “Ingeniería del Transporte”, que imparte el profesor de la UMH Abel Navarro Arcas.

23-03-16-visita estudiantes

Los estudiantes de la UMH, guiados por el director Técnico de Jimten, S.A., Alejandro Perales, y por el responsable de Innovación y Mejora Continua en Desarrollo de Productos de la empresa, Iván Varela, han conocido el proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta la parte de expediciones.

Jimten, S.A. es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas de inyección de plástico y metal estampado, así como a la fabricación de moldes y matrices de suministros de fontanería de última tecnología.