El Observatorio Ocupacional participa en la jornada “Alternativas profesionales en la carrera investigadora”

El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Domingo Galiana, participa en la mesa redonda “Carrera investigadora y oportunidades profesionales para el personal investigador”, dentro de la jornada “Alternativas profesionales en la carrera investigadora”. El encuentro se celebra hoy en la Universitat Politècnica de València.

05-04-16- observatorio Domingo galiana

El objetivo de esta jornada es mostrar, a través de un diverso panel de conferenciantes, diversos puntos de vista y experiencias en cuanto a las carreras profesionales de los científicos e investigadores más allá de la academia. También, se presentan diferentes oportunidades laborales y ofrece la posibilidad de debatir y compartir con investigadores que desempeñan su labor en diversos ámbitos profesionales.

El evento está organizado por la asociación Científicos Retornados a España – CRE, una organización sin ánimo de lucro, comprometida con revitalizar y mejorar el sistema de I+D+i español a partir de la experiencia que sus miembros han adquirido en el extranjero.