La empresa de base tecnológica Telenatura EBT, S.L. ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece la empresa de base tecnológica Telenatura EBT, S.L. Estas ventajas son fruto del convenio suscrito entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el administrador de Telenatura EBT, S.L., Antonio Ruiz Canales.

IMG_4895

A través de la firma de este convenio, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH podrán disfrutar de un mínimo de un 1% de descuento en los servicios que ofrece esta empresa, cuya actividad principal es Empresa de Base Tecnológica (EBT) interuniversitaria, dedicada a la aplicación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), elaboración de hardware y software y prestación de servicios de ingeniería en la gestión de la energía, medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad, a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.