UMH Televisión dedica un reportaje a la Facultad de Bellas Artes

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

8 abril 2016

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche  emite esta semana un reportaje sobre las destrezas artísticas digitales que se impulsan desde la Facultad de Bellas Artes de la UMH, a través de asignaturas como “Pintura y literatura” o “Audio digital”. El objetivo es que los estudiantes sean capaces, por ejemplo, no solo de diseñar juegos de rol o ilustrar cuentos infantiles, sino también de realizar efectos sonoros para sus proyectos audiovisuales.

08-04-16-UMH TV

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye los resultados del proyecto U-Ranking de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, que sitúa la UMH entre las mejores universidades españolas por sus logros en docencia, investigación e innovación. Además, UMH Televisión recoge la entrega a la UMH de 5.000 euros por parte de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de vidrio en España. La UMH ha logrado reciclar más de 7.000 envases en apenas un mes.

Reportajes UMH

Informativos UMH