Estudiantes de Bellas Artes ilustran la edición de mañana del periódico Información

Un grupo de 60 estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ilustrará la edición de mañana viernes, 15 de abril, del diario Información. Esta iniciativa, que tendrá como resultado la creación de un periódico único y de colección, coincide con la celebración del Día Mundial del Arte y del 75 aniversario de la cabecera del periódico.

Ilustración peridódicoDesde las 10:30 horas de esta mañana, los estudiantes de la UMH ilustran las noticias y los reportajes de la edición del periódico Información de mañana viernes, 15 de abril, para sustituir las fotografías por sus propias creaciones. Los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UMH Miguel Lorente, Amparo Alepuz, Rocío Villalonga, José Luis Maravall y Lourdes Santamaría acompañan y supervisan el trabajo de los estudiantes durante la jornada.