“El Concierto de Primavera” en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Elche

Cultura, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

14 abril 2016

La Joven Orquesta de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá mañana viernes, 15 de abril, a las 20:30 horas, “El Concierto de Primavera” en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Elche, (Carretera de Matola, km 2). La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo de la sala.14-04-16- Cartel-Concierto-Primavera

La Joven Orquesta, dirigida por Francisco Serra Martínez, interpretará las obras OLD ENGLAND “Las Aventuras de Robin Hood”, de E.W. Korngold; “Una Cosa Rara” obertura, de V. Martín i Soler; “The Avengers”, de A. Silvestri; “Juego de Tronos”, de R. Djawani, así como “El Señor de los Anillos”, de H. Shore. La Joven Orquesta de la UMH comenzó sus actuaciones el pasado curso académico.

Esta iniciativa  está impulsada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/2016/03/22/proximos-conciertos-2016-concierto-de-primavera/