Graduación de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche

La Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 15 de abril, el acto académico de graduación de los estudiantes que terminaron el pasado curso académico. El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La apertura de la ceremonia correrá a cargo del vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal.Altabix_2428

Asimismo, al acto asistirán el director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa, el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Javier Marqués Pons, la vicedecana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Carolina Pascual Villalobos, el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante, Antonio Martínez-Canales Murcia, el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Alicante, Joaquín Solbes Llorca, el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana, Ricardo R. Jorge Rodríguez, el director en Alicante del Grupo Caja Ingenieros, Javier Álvarez Penalva, y el secretario de la EPSE, Vicente Galiano Ibarra.

Los diplomas se entregarán a los titulados de la 12ª Promoción de Ingeniero de Telecomunicación, la 14ª Promoción de Ingeniero Industrial, la 16ª Promoción de Ingeniero de Materiales, la 12ª promoción de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica, la 15ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos, y la 15ª Promoción de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación, la 2a Promoción del Máster en Ingeniería de Telecomunicación, la 2a Promoción del Máster en Ingeniería Industrial, la 2a Promoción del Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, la 2a Promoción del Grado en Ingeniería Mecánica, la 2a Promoción del Grado en Ingeniería Eléctrica, la 2a Promoción del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial y la 2a Promoción del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. Durante el acto, también, se entregarán los premios al mejor estudiante de cada especialidad.

Asimismo, el profesor de la UMH Federico Botella Beviá impartirá la lección magistral, titulada “Introducción al Diseño Centrado en el Usuario (DCU): de la usabilidad a la experiencia, pasando por la accesibilidad”. Además, en representación de los estudiantes intervendrá la ingeniera Virginia Payá Quiles.