La UMH acoge un seminario sobre la reforma de la Ley General Tributaria

“La Reforma de la Ley General Tributaria” es el título de la quinta sesión del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que acogerá mañana viernes, 15 de abril, la Universidad Miguel Hernández (UMH). La catedrática de Derecho Financiero de la Universidad de Alicante, María Teresa Soler Roch, impartirá este seminario, titulado “La Reforma de la Ley General Tributaria”. La actividad tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche. La entrada es libre, previa inscripción en el enlace http://goo.gl/forms/KwkMtYC4aZ .

TORREVAILLO

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica está organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la UMH. Esta sesión está coordinada por la catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la UMH, Eva Aliaga Agulló.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica se estructura en siete conferencias, que se impartirán en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche a lo largo del curso académico 2015/2016. El Seminario reúne a catedráticos y profesionales que disertarán sobre cuestiones y problemas de carácter jurídico de interés.

Más información en el enlace http://maf.edu.umh.es/2016/04/07/la-umh-organiza-un-seminario-sobre-la-reforma-de-la-ley-general-tributaria

Destacados