Abierto el plazo de inscripción para para los exámenes oficiales Cambridge English en el Laboratorio de Idiomas

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

20 abril 2016

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Centro Examinador Autorizado, ha abierto el plazo de inscripción para los exámenes oficiales de Cambridge English en los niveles PET, FCE-FIRST y CAE. Podrán apuntarse alumnos del Laboratorio de Idiomas, personas que pertenezcan a la comunidad universitaria de la UMH o que estén vinculadas al Parque Científico de la Universidad o a la Nau de la Innovació. Además, el precio en el nivel FIRST estará bonificado para los alumnos del programa IRIS UMH. El modo de inscripción online y presencial, así como todos los perfiles que pueden apuntarse a estos exámenes Cambridge, están disponibles en el enlace www.idiomasumh.es/cambridge-english.

19-07-12-Quorum I_K8B2132

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de mayo para el nivel Preliminary English Test (PET), hasta el 4 de mayo para el First Certificate in English (FCE-FIRST) y hasta el 18 de mayo para el Certificate in Advanced English (CAE). Los exámenes, tanto escritos como orales, se realizarán en el campus de Elche de la UMH el 18 de junio para el nivel PET y el 25 de junio para los niveles FCE-FIRST y CAE. Próximamente se publicarán las fechas para la convocatoria de julio.

Los Certificados Oficiales de Cambridge English tienen un gran reconocimiento internacional como prueba del nivel de conocimiento del idioma por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales. Estos Certificados, también, están reconocidos por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, así como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Más información en el enlace www.idiomasumh.es/cambridge-english