II edición de la carrera benéfica “Green Race”

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia

22 abril 2016

Bajo el lema “Un corredor, un árbol”, la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la segunda edición de la carrera benéfica “Green Race”, que se celebrará mañana sábado, 23 de abril, a las 17:00 horas. La prueba arrancará desde el Palacio de Deportes del campus de Elche de la UMH y constará de un circuito de 6 kilómetros, de baja dificultad y apto para todos los públicos, que recorrerán el campus de Elche. Esta actividad se enmarca dentro de la “Semana UMH Sostenible”.22-04-16-green race

El precio de la prueba es de 7 euros, que irán destinados a la asociación de discapacitados Tamarit de Elche, la Protectora de Animales de Santa Pola y a proyectos que se llevan a cabo desde la Oficina Ambiental de la UMH como el estudio de biodiversidad del Pantano de Elche.

El Ayuntamiento de Elche, a través de la empresa Aigües d’Elx, donará un árbol por cada corredor inscrito. Las plantaciones se llevarán a cabo en el Paraje Natural Municipal de El Clot de Galvany mediante voluntariados de la Oficina Ambiental de la UMH en los meses de septiembre y octubre.

Los premios para los ganadores de esta prueba constan de un mes gratis en el gimnasio Club Deportivo Squash, un sorteo de sesiones de Spa para dos personas, entradas para ver al Elche C.F. y  cestas ecológicas.

La segunda carrera benéfica Green Race UMH “Un corredor, un árbol” cuenta con el apoyo y colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Elche, Aigües d’Elx, El Clot de Galvany, Grupo Juárez Impresión Creativa, UMH Saludable, Fundación Juan Perán Pikolinos, Ecovidrio, Visitelche, Tapa-Caña Centro, Club Deportivo Squash Elche, Elche C.F., Resort Marina Senses, Tempe, COAMBCV, DYA, Decathlon Elche, AAVV Barrio San Antón, Obra Social la Caixa y Grupo Huerto del Cura.

Más información en el enlace www.greenrace.esy.es

Destacados