Ganadores del IV EmprendeWeekend

El proyecto “Re-Mash“, del estudiante del Máster en Ingeniería Industrial de la UMH Francisco José Bernabé Marco, ha recibido el primer premio de la cuarta edición del EmprendeWeekend, organizado por el Vicerrectorado de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Observatorio Ocupacional de la UMH. Asimismo, los proyectos “Bibere”, de la licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UMH Mayte Botella Érchiga, y “Palliot”, del estudiante del Grado en Ingeniería y Automática Industrial de la UMH Pablo Jarque Olcina, han recibido el segundo premio en esta competición.

26-04-16-ganadores emprendeweekend

Los ganadores, así como los miembros de sus equipos, han recibido premios tecnológicos y acceso gratuito al Sprint de Creación de Empresas de la UMH. Del total de las trece ideas de negocio que se han presentado al evento, seis han sido las más votadas. Dada la calidad de estos seis proyectos finalistas, desde la Fundación Quórum de la UMH se les ha ofrecido a todos ellos apoyo para desarrollar los proyectos y para contactar con posibles socios o colaboradores.

El IV EmprendeWeekend de la UMH se ha desarrollado en la Nau de la Innovació, ubicada en el campus de Elche. Este evento ha permitido a los participantes intercambiar ideas de negocio, conocer otras experiencias, generar contactos con personas de distintos perfiles y recibir consejo y asesoramiento de un equipo de mentores expertos en emprendimiento.