La Nau de la Innovació organiza la jornada “Growth Hacking Marketing: cómo crecer por encima de tu presupuesto”

Growth Hacking Marketing: cómo crecer por encima de tu presupuesto” es el título de la jornada que impartirá mañana, 27 de abril, el director ejecutivo de Marketing MKLAB, Jordi Cubain. Esta actividad, organizada por la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tendrá lugar a partir de las 17:00 horas en la Sala Techlab del edificio Innova del campus de Elche. La jornada será gratuita, y estará abierta al público en general, previa inscripción en http://bit.ly/27ABRILTardesdelaNau

02-16 INNOVA Y JARDIN 2 EXT

Durante la jornada, Cubain mostrará a los asistentes una nueva manera de orientar su emprendimiento y su relación con los diferentes públicos objetivos. Además, explicará cómo puede ayudarles a lanzar sus proyectos el Growth Hacking Marketing, una combinación de analítica, creatividad y curiosidad que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de la empresa en el mercado con el mínimo gasto de recursos posibles. Asimismo, revelará las claves del éxito del Growth Hacking Marketing y explicará cómo aplicarlo a la empresa

Además, el Cubain explicará otros términos relacionados con el marketing como el newsJacking, las acciones pull&push, el marketing Google Bomb, el branded content, o el inbound marketing, entre otros. Además, mostrará campañas novedosas como el pay per click, member gets members o comparte y gana. También dará a conocer nuevas técnicas de marketing que permitan a los emprendedores hacer crecer sus empresas por encima de su presupuesto.

Jordi Cubain es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con estudios en Filosofía y Física. Es el socio-director de Estrategia e Innovación de la empresa MKLAB, un laboratorio de ideas que proporciona soluciones de marketing, innovación y comunicación a empresas.

Esta jornada forma parte de las “Tardes de la Nau”, un ciclo de conferencias impulsado por la Nau de la Innovació de la UMH que se compone de sesiones gratuitas, dirigidas a emprendedores, empresas de la zona y a cualquier persona interesada en emprender.