Los estudiantes Laura Bernabéu López y José Ignacio Martínez Blasco, Premios Nacionales Fin de Carrera

El Ministerio de Educación ha reconocido a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Laura Bernabéu López y José Ignacio Martínez Blasco, dentro de los Premios Nacionales Fin de Carrera, correspondientes al curso 2011-12. Con esta distinción, el Ministerio reconoce el excepcional rendimiento académico de los estudiantes universitarios que completan sus titulaciones con mejores expedientes.

28-04-16-premios nacionales fin de carrera

Laura Bernabéu López ha recibido el primer Premio Nacional Fin de Carrera en la Diplomatura de Estadística, mientras que José Ignacio Martínez Blasco ha recibido el tercer Premio Nacional Fin de Carrera en la Ingeniería Técnica de Telecomunicación, con la especialidad en Sistemas de Telecomunicación.

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno, ha asistido al acto de entrega de premios, celebrado en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid.