Conferencia sobre nuevos mecanismos de regulación de la arborización axonal y la especificidad sináptica en el SNC

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Nuevos mecanismos de regulación de la arborización axonal y la especificidad sináptica en el SNC”. El investigador del VIB Vesalius Research Center de Lovaina (Bélgica) Dietmar Schmucker impartirá este seminario mañana viernes, 29 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. La coordinadora de esta actividad es la investigadora Eloísa Herrera.

Santiago Ramón y Cajal

El campo de investigación del conferenciante es el establecimiento de la conectividad del sistema nervioso.