La visita de la científica Margarita Salas a la Escuela Politécnica Superior de Orihuela abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la visita de la investigadora del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa de Madrid Margarita Salas al campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La científica ha impartido una clase magistral de Bioquímica a los estudiantes y ha inaugurado un aula taller que lleva su nombre en el edificio Orcelis del campus de Orihuela.

29-04-16- umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye la XIV edición de la Semana Sostenible, organizada por la Oficina Ambiental de la UMH. En esta edición se han celebrado, entre otras actividades, un concurso de tapas vegetarianas y una nueva edición de la carrera solidaria “Green Race”. Además, el informativo recoge la presentación en la UMH de la primera edición del Premio Internacional Fabianne Carvalho Miranda, creado por la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola y que cuenta con el apoyo de la UMH.

Informativo UMH

Semana en imágenes