Ximo Puig preside la constitución de la Comisión de Expertos del Plan de Salud en la que se integran dos profesores de la UMH

Campus, Cultura, Elche, Noticia, Otros

2 junio 2016

Los profesores de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Rosa Ballester Añón e Ildefonso Hernández Aguado forman parte de la Comisión de Expertos del Plan de Salud de la Comunidad Valenciana, que se ha constituido esta mañana en Valencia. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha presidido este acto, al que ha asistido, también, la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón Giménez.

La comisión tiene como objetivo subrayar la importancia de que las diversas políticas del gobierno contribuyan a la ganancia en salud de los valencianos. “Salud en todas las edades, salud en todas las políticas” es el lema que tiene el Plan de Salud para la Comunidad Valenciana.