El Laboratorio de Idiomas pone en marcha los cursos de inglés de verano English Summer

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha los cursos English Summer para los niveles A1 y A2, B1, B2 y C1. Con estas sesiones, los alumnos practicarán durante el mes de julio las cuatro destrezas del idioma: expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral de forma dinámica. Los cursos comenzarán el lunes 4 de julio y finalizarán el jueves 28. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo antes del 28 de junio a través de la página web www.idiomasumh.es/english-summer.

19-07-12-QuorumI

El curso English Summer se compone de 16 sesiones que se realizarán durante el mes de julio en los campus de Elche o Sant Joan d’Alacant de la UMH. Los alumnos podrán elegir entre el horario de mañana, de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas, o de tarde, de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Los grupos de English Summer contarán con un mínimo de 10 alumnos y con un máximo de 18. Los interesados en inscribirse deberán tener al menos 16 años o cumplirlos durante el año en curso.

Más información sobre los cursos English Summer en www.idiomasumh.es/english-summer