V Jornada Gastronómica de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela en el Colegio Santo Domingo de Orihuela

Las V Jornadas Gastronómicas de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) se celebrarán mañana viernes, 10 de junio, a las 21:00 horas en el Colegio Santo Domingo de Orihuela. Estas Jornadas están organizadas por la EPSO y el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, dentro de la Ruta Gastrosaludable. En este evento, el menú degustación de la velada, elaborado por el chef del Colegio Santo Domingo de Orihuela Salvador Gómez Matallana, incluirá los productos y materias primas con los que trabajan diferentes grupos de investigación de la  EPSO.

01-06-16-ruta gastrosaludable

Además de los grupos de investigación de la Escuela, en las jornadas participarán estudiantes de los grados que se imparten en la EPSO, así como los proyectos educativos en el ámbito agroalimentario de alumnos del Colegio Santo Domingo.

En la realización de esta jornada, que se enmarca dentro de las actividades que organiza UMH Saludable, colaboran el Ayuntamiento de Orihuela y el Colegio Santo Domingo de esta localidad, con el patrocinio de Cajamar.

Consultar el menú de la jornada.