Graduación de la VI promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes

La  Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado a la sexta promoción del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la Universidad. El acto ha estado presidido por la vicerrectora adjunta de Estudios para la Acreditación de Títulos de la UMH, María del Carmen Neipp, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH, Francisco Vera, y por la directora del Máster, Mireia Orgilés.21-06-16-graduación máster terapia niños y adolescentes

Durante la ceremonia, la profesora de la Universidad de Valencia María Dolores Gil ha leído la lección de clausura del curso, titulada “Disney y los estereotipos de género”.

El Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la UMH está organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad y está reconocido por el Colegio Oficial de Psicólogos. Se trata del único Máster universitario sobre esta temática en España, con una alta demanda de alumnos de todo el país. El equipo docente está formado por más de 30 profesores de diferentes universidades y centros de atención psicológica. El Máster tiene un enfoque práctico y las clases están orientadas al trabajo con casos clínicos.