La UMH acoge la graduación de la III Promoción del Grado en Fisioterapia

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado este fin de semana la graduación de la III Promoción del Grado en Fisioterapia. El vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás Rocher, ha presidido este acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

27-06-16-graduación fisio (recortada)

A la graduación han asistido, también, la profesora de la UMH María Luisa Bataller Richart, la delegada provincial del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Ana Lázaro de Gali, el profesor de Fisioterapia Carlos Lozano Quijada y la profesora de Fisioterapia María Isabel Tomás Rodríguez.

El estudiante de Fisioterapia de la UMH José Néstor Jiménez Campfens y el delegado de la titulación, Enrique Herrero Castellanos, han intervenido en representación de los estudiantes de Fisioterapia.