“XIV Encuentro de Tutores de Prácticas”

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “XIV Encuentro de Tutores de Prácticas”. El vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Giménez, inaugurará este evento mañana martes, 28 de junio, a partir de las 18:15 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.01-10-13-encuentro-tutores

Durante el evento, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana, impartirá la conferencia “Camino de desarrollo personal y profesional”. Asimismo, se entregarán los diplomas de reconocimiento a las entidades colaboradoras. Por último, tras una presentación de emprendedores de la UMH y de representantes de las empresas, el vicerrector de la Universidad, Fernando Vidal, clausurará el evento.

Este encuentro se organiza como muestra de agradecimiento a las empresas y profesionales que acogen a estudiantes de la UMH en prácticas.