Graduación de la III Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha graduado este fin de semana a la III Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás Rocher, ha presidido el acto, celebrado en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.  04-07-16-graduación CAFD

A la ceremonia han asistido, también, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Francisco José Vera García, el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos, así como el profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la UMH Vicente Beltrán Carrillo, quien ha ejercido de padrino de la promoción.

Durante el acto, ha intervenido el estudiante de la UMH Sergio Álvarez Torrellá. Por su parte, el profesor de la UMH Vicente Beltrán Carrillo ha impartido la Lección Magistral.