La victoria del prototipo de coche “Dátil 16” en la carrera internacional “Shell Eco-Marathon” abre el informativo de UMH Televisión

El informativo de UMH Televisión de esta semana recoge, entre otras noticias, la victoria del prototipo de coche de bajo consumo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche “Dátil 16” en la carrera internacional “Shell Eco-Marathon”, celebrada el pasado fin de semana en Londres (Reino Unido). Con un solo litro de combustible etanol, el coche de la UMH ha recorrido más de 1.500 kilómetros.08-07-16-umh tv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el Curso de Verano “El mundo del terrorista: La perspectiva actual”, organizado por el Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH y por la División de Formación y Perfeccionamiento (DFP) del Cuerpo Nacional de Policía. Además, el informativo recoge la inauguración del proyecto “Como en casa”, una intervención mural de estudiantes y profesores de Bellas Artes de la UMH con la que se ha transformado las estancias hospitalarias de oncología y cirugía pediátrica del Hospital Universitario de Alicante. En este proyecto han colaborado la Facultad de Bellas Artes de la UMH, la fundación Aladina y la Conselleria de Sanidad.

Informativo UMH

Semana en imágenes