Abierto el plazo de inscripción para el curso intensivo de septiembre English Summer del Laboratorio de Idiomas

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

18 julio 2016

El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado los cursos English Summer para reforzar el inglés después de las vacaciones. Estas clases se realizarán durante septiembre para los niveles A1 y A2 (Elementary), B1 o B2 (Intermediate) y C1 (Upper Intermediate). Las inscripciones podrán realizarse hasta el 1 de septiembre, a través del siguiente enlace: www.idiomasumh.es/english-summer/precios-e-inscripciones. Los interesados en apuntarse deberán tener como mínimo 16 años o cumplirlos durante el año en curso.19-07-12-Quorum I_K8B2132

Las clases English Summer comenzarán el 5 de septiembre y finalizarán el 29, en horario de mañana o de tarde. El curso está compuesto por 16 sesiones: 4 semanales de 3 horas cada una. Durante este periodo, los alumnos realizarán un recorrido por las cuatro destrezas fundamentales del idioma: expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral. Las clases se realizarán de forma dinámica y se basarán en el aprendizaje cooperativo y en la interacción. Todo ello, con el objetivo de favorecer la competencia comunicativa de los alumnos, tanto a nivel oral como escrito.

Más información sobre los cursos e inscripciones en el enlace www.idiomasumh.es/english-summer.