La Universidad publica el segundo número de la revista Global UMH con la actualidad internacional de la institución académica

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

22 julio 2016

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado el segundo número de la revista Global UMH, editada en español e inglés. El objetivo de esta publicación es servir de carta de presentación de la UMH y recoger lo más destacado de su actividad internacional.22-07-16-revista relaciones internacionales

Este número incluye el proyecto de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH en Ruanda, a través de la figura del responsable del programa, Mariano Pérez Arroyo. Asimismo, destaca el proyecto Erasmus+ KA2Gymsen’, liderado por el catedrático de la UMH Enrique Roche y que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Del mismo modo, la revista recoge las impresiones de los estudiantes incoming acerca de la UMH y la implantación del programa Study Abroad para estudiantes estadounidenses.

La revista Global UMH se enmarca en el conjunto de estrategias para la proyección internacional de la UMH, impulsadas por el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional, José Luis González. Dentro de estas actividades se encuentran, también, un programa de radio, así como la puesta en marcha de redes sociales y la potenciación de la web.

La edición online  de Global UMH se puede consultar en el enlace bit.ly/GlobalUMH2