La UMH firma un convenio con PIMESA para la ampliación de espacios de empresas del Parque Científico en Elche Parque Empresarial

La Fundación Quorum del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la empresa “Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A. (PIMESA). El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, como presidente de la Fundación Quorum, entidad gestora del Parque Científico de la UMH, y el alcalde de Elche, Carlos González, como representante de PIMESA, han suscrito este acuerdo con el objetivo de favorecer la ampliación de espacios de las empresas del Parque Científico de la UMH que lo requieran en las instalaciones de Elche Parque Empresarial.DSC_0015

A la firma han asistido, también, la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, el vicerrector de Planificación de la UMH, Fernando Borrás, el vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal, el gerente de PIMESA, Antonio Martínez, y el director comercial de PIMESA, Juan Valero.

Gracias a esta colaboración, las empresas del Parque Científico de la UMH que requieran una ampliación de espacios para desarrollar su actividad obtendrán ventajas para instalarse en Elche Parque Empresarial. En concreto, PIMESA ofrece un descuento de un 10% sobre los precios de venta establecidos en los pliegos de condiciones en régimen de venta de los locales comerciales, oficinas y parcelas propiedad de PIMESA en Elche Parque Empresarial. Asimismo, ofrece un descuento de 10% sobre precios de opción de compra establecidos en los pliegos de condiciones en régimen de alquiler con opción de comprar de los locales y oficinas de PIMESA en el Parque, así como otro 10% sobre las rentas mensuales de alquiler establecidas en los pliegos de condiciones en régimen de alquiler con opción de compra de los locales y oficinas que PIMESA tiene en Elche Parque Empresarial. Estos descuentos se aplicarán, también, a la Fundación Quorum en determinados supuestos.

Por otro lado, PIMESA estudiará aplicar una forma de pago personalizada y flexible, adecuada a las posibilidades de los emprendedores, start ups y empresas innovadoras vinculadas al Parque Científico de la UMH y asesorará a estas empresas.

Para disfrutar de los descuentos y ventajas, los interesados deberán acreditar su condición de pertenencia o vinculación al Parque Científico de la UMH.

Este convenio tiene como finalidad impulsar y fomentar, por parte de ambas entidades, el tejido empresarial de la zona y mantener en la ciudad compañías punteras nacidas en la provincia.