Jornada informativa sobre el programa para emprendedores en fase semilla Wannaseed

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y MurciaBan, ha organizado una jornada informativa sobre el vehículo de coinversión Wannaseed. El responsable de asesoramiento empresarial de CEEIM, coordinador de Murcia-Ban y partícipe en Wannaseed, Pedro García Guillamón, impartirá esta sesión mañana miércoles, 5 de octubre, a las 10:00 horas, en el edificio Quorum III del campus de Elche.quorumIII

Formado por 28 socios, entre los que se encuentra la Fundación Quorum de la UMH, el objetivo de este programa es apoyar a equipos emprendedores comprometidos mediante la aportación de capital monetario y experiencia en gestión de empresas innovadoras. Los interesados en asistir a esta sesión informativa y en participar en este programa deberán inscribirse a través del enlace: http://bit.ly/5OCTinfoWannaseed.

Durante la jornada, García Guillamón expondrá a los asistentes cuáles son los objetivos de este programa, en el que los emprendedores de los proyectos seleccionados recibirán apoyo para reforzar la estructura financiera y organizativa de sus compañías. Asimismo, explicará su funcionamiento, qué requisitos han de tener los proyectos o empresas que participen y destacará qué ventajas supone participar en este programa.

El objetivo de Wannaseed es invertir y participar en el lanzamiento de proyectos empresariales con vocación global que se encuentren en fase de validación o semilla. Esta fórmula de coinversión permite a los padrinos inversores aportar capital monetario y experiencia en gestión a empresas emergentes, también conocidas como start up, con el fin de convertir ideas de negocio innovadoras en compañías de alto valor añadido. El programa ofrece asesoramiento especializado en el proceso de validación del modelo de negocio y capital inteligente a lo largo de todo el proceso de lanzamiento.

Destacados