La vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez, pregonera de la Semana Santa de Elche 2017

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

5 octubre 2016

La Asamblea General de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche ha designado por unanimidad a la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH), María Teresa Pérez Vázquez, como pregonera de la Semana Santa de 2017. De esta forma, se reconoce la vinculación que ha tenido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH con la Semana Santa ilicitana ya que, entre otros proyectos, ha coordinado el programa Fisiocostal en el que estudiantes de Fisioterapia de la UMH realizan masajes preventivos a los costaleros.

img_2573

María Teresa Pérez Vázquez, además, mantiene una relación muy estrecha con las cofradías y ha sido en ocasiones anteriores pregonera de varias hermandades. El pregón de la Semana Santa 2017 se realizará en el Gran Teatro el 1 de abril.