Conferencia sindical “Colombia: la larga lucha de un pueblo por la Paz con Justicia Social”

La Sección Sindical de Comisiones Obreras (CC.OO.) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, ha organizado la conferencia “Colombia: la larga lucha de un pueblo por la Paz con Justicia Social”. La activista de Defensa de los Derechos Humanos y refugiada política colombiana Leyla Ordóñez Mera impartirá esta conferencia el próximo lunes, 10 de octubre, a las 16:30 horas, en el aula 1.4 del edificio Altabix del campus de Elche. La actividad está dirigida a empleados y estudiantes de la UMH.

Altabix_2428

Esta conferencia se enmarca dentro de las “III Jornadas: Causas y consecuencias de la crisis capitalista: de los Recortes al Imperialismo”, que se celebrarán todos los lunes hasta el 7 de noviembre en el aula 1.4 del edificio Altabix del campus de Elche.