Proyección de dos documentales etnográficos

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará dos documentales etnográficos el próximo lunes, 17 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el Salón de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche. En la sesión se visualizarán los trabajos “Legna”, obra de Juan Robles, Bahia Awah y Juan Carlos Gimeno, así como “Elche toma la calle”, obra de Isabel Ferrández y Pepe Vidal.Torreblanca

La directora del Máster en Nuevas tendencias en Antropología: escenarios de riesgo y alternativas de postdesarrollo, Mercedes Jabardo, y el director del Máster Universitario en Antropología Práctica, Jordi Ferrús, serán los encargados de presentar el acto.

La proyección de estos documentales corresponde al acto de bienvenida del curso 2016-17 del Máster Universitario en Antropología Práctica y el Máster en Nuevas tendencias en Antropología: escenarios de riesgo y alternativas de postdesarrollo de la UMH.