La UMH participa en la semana del acceso abierto junto a las Bibliotecas Universitarias Públicas Valencianas

La Biblioteca de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa con el Repositorio Institucional RediUMH en las actividades de la OPEN ACCESS WEEK 2016 (http://www.openaccessweek.org/), con motivo de la semana del acceso abierto, que finalizará el próximo domingo, 30 de octubre.

28-10-16-bibliotecas-universitarias

Durante el encuentro, la Biblioteca de la UMH y las Bibliotecas y los Repositorios de las Universidades Públicas Valencianas (RepositoriUJI, RiuNet, Roderic y RUA), componentes del Grupo 5U del programa Habitat, realizarán una serie de actividades conjuntas. En concreto, el blog de la Biblioteca de la UMH ha servido de alojamiento para la difusión de las actividades del Grupo 5U, así como de escaparate de las acciones realizadas en común a lo largo del año, relacionadas con el acceso abierto a los resultados de la investigación (https://biblioteca.umh.es/open-access-week16-bibliotecas-universidades-valencianas-grupo-5u-habitat/).

Asimismo, la UMH ha presentado un espacio para la difusión de la acción de la Biblioteca de la Universidad en el ámbito del Open Access, la Ciencia en Abierto y el papel de los bibliotecarios en la investigación.

http://bit.ly/2ehBK8u

Destacados