La UMH y la Universidad de Guadalajara de México firman un convenio de movilidad entre estudiantes y profesores

El vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González, y el rector del campus de CUCOSTA en Puerto Vallarta (México) de la Universidad de Guadalajara (UDG), Marco Antonio Cortés, han firmado un convenio de movilidad entre ambas instituciones, dirigido a estudiantes y profesores. El acuerdo permitirá la movilidad en los 15 campus de la UDG y engloba un total de 26 titulaciones: 16 grados y 8 másteres.

28-10-16-convenio-movilidad-universidad-de-mexico

Asimismo, el profesor de la UMH González se ha reunido con los directores de departamento y coordinadores de titulaciones del campus de Puerto Vallarta, donde ha presentado la UMH y ha especificado los acuerdos puntuales de los convenios firmados entre ambas instituciones.

Por otro lado, dentro del plan de internacionalización de la UMH y de la estrategia de reforzar las relaciones internacionales con universidades mexicanas, el profesor González visitará durante los próximos días la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí (México), con la que firmará otro convenio de movilidad para docentes y estudiantes.