La UMH participa en la Semana de la Salud de Elche

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Programa UMH Saludable, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, colabora en la Semana de la Salud de Elche, que se celebrará del 2 al 6 de noviembre.31-10-16-jornada-salud

En concreto, la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado, participará como moderadora de la mesa redonda sobre “Experiencias de salud escolar en Secundaria”, que se celebrará el próximo jueves, 3 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en la Universidad CEU-UCH (Plaza Reyes Católicos). Esta actividad se enmarca dentro de la IV Jornada de Promoción de la Salud en el Ámbito Comunitario.

La IV Jornada de Promoción de la Salud en el Ámbito Comunitario se organiza bajo el lema “Hacia entornos educativos más saludables”, dentro de la Semana de la Salud de Elche. Esta actividad está organizada por el Servei de Dinamització Comunitària del Ayuntamiento de Elche. Durante esta semana, una serie de asociaciones e instituciones realizarán actividades y campañas en favor de la salud.

Más información sobre la IV Jornada de Promoción de la Salud en el Ámbito Comunitario en el enlace http://elchesaludable.tk/