La UMH presenta el prototipo de la moto “Guepardo” en el evento Focus Pyme y Emprendimiento

Campus, Deporte, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

2 noviembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará mañana jueves, 3 de noviembre, en la 11ª edición del evento Focus Pyme y Emprendimiento. En concreto, la UMH presentará el prototipo de moto “Guepardo”, ganador de la competición internacional “MotoStudent 2016” en la categoría de Mejor Innovación Tecnológica. Este evento se celebrará a partir de las 09:30 horas en el Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante.

El prototipo de moto del Proyecto Guepardo de la UMH, la G16, ganó el premio en la categoría de Mejor Innovación Tecnológica, dentro de la fase “MS1: Proyecto Industrial” de la competición internacional MotoSudent 2016.

Focus Pyme y Emprendimiento es un proyecto público-privado que engloba a agentes del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana con el objetivo de dinamizar el emprendimiento innovador en todo el territorio e identificarlo bajo un mismo paraguas. Focus Pyme y Emprendimiento está promovido y organizado por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dependiente de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEIs) de la Comunitat Valenciana (Castellón, Elche y Valencia).

Más información sobre el evento en el enlace www.focuspyme.es