La UMH y Vectalia organizan un foro sobre los retos del enoturismo

La Cátedra de Enoturismo Casa Cesilia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, de la que forma parte Vectalia, ha organizado el primer Foro “Retos del Enoturismo”. El acto tendrá lugar mañana jueves, 3 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Paraje Alcaydias nº4 de Novelda y a la inauguración está previsto que asista el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana.02-11-16-enoturismo

Asimismo, al acto acudirán el alcalde de Novelda, Armando Esteve, el delegado de El Mundo en Alicante, Héctor Fernández, y la directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete.

Durante el Foro, se ha organizado la mesa de debate “Retos del Enoturismo”, en la que intervendrán la directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete, el director del Patronato de Turismo Costa Blanca, Pedro Mancebo, la gerente de la Ruta del vino de Alicante, María José Jover Soro, el enólogo de Casa Cesilia Francisco Granado y el miembro de la Ruta del vino Utiel-Requena Juan Castro. El vicerrector de Infraestructuras de la UMH y miembro de la Cátedra Casa Cesilia Juan José Ruiz será el encargado de moderar la mesa. El presidente de las Cortes Valencianas, Enric Morera, clausurará la jornada.

Consultar programa

Destacados