Segunda Semana Internacional

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

4 noviembre 2016

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará la Segunda Semana Internacional ‘International Erasmus+ Staff Training Week’ del 7 al 11 de noviembre. En el evento participarán veinticinco representantes de veinte universidades europeas. Los participantes conocerán, entre otros, los diferentes servicios y campus de la UMH, así como los entornos en los que están ubicados.04-11-16-semana-internacional-umh

El programa de la Semana Internacional ‘International Erasmus+ Staff Training Week’ incluye visitas al Centro de Investigación y Deportes (CID). También, conocerán las instalaciones deportivas de la UMH, el Observatorio Ocupacional y el Servicio de Comunicación, en el que los visitantes participarán en un programa especial de Radio UMH y se les explicará el proyecto Alumni UMH. Además, visitarán otros servicios que han solicitado los propios asistentes, realizarán otras actividades como una excursión al Clot de Galvany o una cata de tapas y productos tradicionales en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH.

Según ha señalado la directora del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Inmaculada Blaya, se trata de una excelente oportunidad para “afianzar lazos con estas universidades, crear redes de trabajo para el desarrollo de otros proyectos, intercambiar buenas prácticas y posicionar a la UMH en el ámbito internacional”.

Más información en el enlace https://internacional.umh.es/internationalweek/