Conferencia “¿Es eficiente la desalación para el regadío?”

El jefe de sección técnica en excedencia de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) y  técnico de gestión en la Dirección General del Agua de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Jesús Chazarra Zapata impartirá mañana martes, 8 de noviembre, la conferencia “¿Es eficiente la desalación para el regadío?”. La charla tendrá lugar a las 11:30 horas en el Aula de Grados del edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH).

02-16 TUDEMIR EXT (3)

El director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH, Ricardo Abadía, la subdirectora del Departamento de Ingeniería, Herminia Puerto, y el director del “Máster Universitario en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos”, Antonio Ruiz, inaugurarán las jornadas a las 09:45 horas.

La conferencia de Chazarra Zapata se enmarca dentro de la 5ª edición de las Jornadas de Bienvenida del “Máster Universitario en Automatización y Telecontrol para la Gestión de Recursos Hídricos y Energéticos”. Las jornadas están organizadas por el director del Máster, Antonio Ruiz Canales, y por la subdirectora del mismo, Amparo Melián Navarro.

Los interesados en inscribirse al Máster podrán formalizar la matrícula en el siguiente enlace: https://estudios.umh.es/acceso/masters/preinscripcion/.

Consultar programa