La UMH se adhiere a la comunidad #PorElClima para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

8 noviembre 2016

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha adherido a la comunidad #PorElClima, un plan de acción para la reducción de sus emisiones de gases de efecto invernadero. Esta iniciativa, pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas, se realiza con el objetivo de ser protagonistas de la acción contra el cambio climático, de acuerdo con las directrices marcadas en el Acuerdo de París.

El objetivo de esta plataforma es crear una comunidad con los pioneros en la lucha contra el cambio climático en España y desarrollar un “tsunami contagioso” que impulse al conjunto de la sociedad. La iniciativa se puso en marcha el 4 de noviembre, día en el que entró en vigor el Acuerdo de París, después de haber sido ratificado por más de 55 países que cubren más del 55% de las emisiones mundiales.

Más información en el enlace http://porelclima.es/ .