El periodista mexicano Héctor Saavedra imparte la conferencia “El trabajo del periodista en Ciudad Juárez”

El Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la charla “El trabajo del periodista en Ciudad Juárez”, que correrá a cargo del periodista y reportero mexicano Héctor Saavedra. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 14 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Sala de Profesores del edificio Torreblanca del campus de Elche. El profesor de la UMH José Luis González será el encargado de presentar al ponente.

captura

Héctor Saavedra es un periodista mexicano originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, al norte de México, frontera con los Estados Unidos. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).  A lo largo de 16 años, ha desarrollado su trayectoria profesional en diferentes medios de comunicación, principalmente en prensa escrita (El Diario de Juárez) y como corresponsal de la agencia EFE durante 4 años.