Estudiantes de Bellas Artes digitalizarán y editarán el nombre y logotipo de la escoleta infantil de Altea

Altea, Campus, Cultura, Estudiantes, Fuente, Noticia, Otros

14 noviembre 2016

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) colabora con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altea para que estudiantes de la UMH digitalicen y editen el proyecto ganador del concurso convocado por esta Concejalía para nombrar y crear el logotipo de la escoleta infantil de la localidad.

14-11-16-convenio-ayto-altea-y-facultad-bbaa

La secretaria de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, Carmen Uriana, la profesora de la asignatura de Diseño Gráfico, Teresa Bonastre, y la concejala de Educación de la localidad, Vicenta Pérez, han presentado a los estudiantes de la UMH el trabajo ganador, titulado “Mini-Món”, y el logotipo escogido para denominar a la escoleta. En este concurso, convocado el pasado 24 de octubre en el Salón de Actos del Centro Social de Altea, los niños de los  CEIPS de Altea presentaron sus propuestas.

Los estudiantes que cursan la asignatura Diseño Gráfico de tercer curso del Grado en Bellas Artes de la UMH, perteneciente al itinerario de Artes Visuales, deberán presentar como parte de esta asignatura una propuesta definitiva del logotipo digitalizado. Posteriormente, se escogerá el que represente definitivamente a la guardería. Asimismo, la iniciativa está abierta a todos los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH que deseen participar en este concurso, en el que habrá un jurado mixto compuesto por miembros del Ayuntamiento de Altea y de la UMH.