La empresa del Parque Científico Siptize participa en el encuentro sobre telefonía y comunicaciones VolP2DAY 2016

La empresa Siptize, ubicada en el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha lanzado VOZ Manager: una plataforma cloud de centralitas que permite administrar tantas centrales virtuales como sea necesario. Esta plataforma se presenta en el 9º encuentro sobre el sector de la Telefonía y las Comunicaciones, VoIP2DAY 2016, que se celebra en Madrid y en él se darán cita los principales líderes internacionales de este campo. El objetivo de este encuentro es dar a conocer, entre otros ámbitos, las novedades más destacadas en comunicaciones IP, telefonía IP o desarrolladores de software.17-11-16-siptize

VOZ Manager de Siptize es un sistema de centralitas que permite administrar diferentes centrales virtuales. Es completamente cloud (almacenaje en la nube) y presenta una interfaz web de usuario personalizable. Además, permite gestionar centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática de forma remota desde un sencillo panel. Otra de las características que presenta la plataforma de esta empresa es que ha sido testeado con marcas de teléfonos líderes, por lo que es compatible con la mayoría de terminales.

Siptize es una empresa del Parque Científico de la UMH que centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-generation Networks) a través del protocolo SIP, así como su integración con los sistemas de información de las empresas.